Vocento obtiene una de las dos licencias de TDT en Andalucia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vocento obtiene una de las dos licencias de TDT en Andalucia

Mensaje por Admin el Miér Sep 26, 2007 6:13 pm

La Junta de Andalucía ha adjudicado a Vocento una de las dos licencias para la explotación de un canal de televisión digital autonómica con desconexiones provinciales.

La adjudicación de este canal a Vocento, a través de la sociedad Avista TV de Andalucía, refuerza aún más la sólida posición del Grupo en el ámbito de la televisión autonómica digital, en donde ya posee otras cuatro licencias: Madrid, La Rioja, Murcia y Comunidad Valenciana. Vocento explota también cuatro canales digitales de ámbito local: Barcelona, Gijón, Oviedo y Avilés.

La consecución de esta nueva licencia refuerza y amplía el liderazgo de Vocento en la Comunidad Autónoma de Andalucía con su modelo multimedia regional, que incluye los diarios ABC de Sevilla, Ideal, Sur y La Voz de Cádiz, las cadenas de televisión incluidas en Punto TV, las emisoras de Punto Radio y los portales digitales. Para la nueva licencia se apuesta por la programación de contenidos de calidad y locales, que serán posibles gracias a las sinergias y la aportación de todos estos medios comunicación.

El director general del área Audiovisual de Vocento, Víctor Viguri, ha subrayado la importancia que supone la consecución de esta licencia "después del enorme esfuerzo inversor realizado durante el último año para posicionar a Vocento de cara al apagón analógico de 2010".


Publicado en: ABC

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario http://comitesvocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.