Antena 3 vetará a todas las productoras de Vocento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antena 3 vetará a todas las productoras de Vocento

Mensaje por Admin el Vie Mar 14, 2008 11:19 am

Finalmente Carlos Alsina se quedará en Onda Cero. Carlotti tuvo que multiplicar por diez el salario del periodista y liquidar su precontrato con Punto Radio, previo pago en metálico. Pero A3 no perdona y están dispuestos a abrir una guerra con Vocento, ya que tampoco olvidan la jugada de Vargas (rebautizado como El Petiso) de birlarles la cúpula directiva de La Razón. Para comenzar Antena 3 vetará a partir de hoy todas las producciones de Vocento, incluyendo Tripictures, Europroducciones y Boca a Boca. ¿Quién dijo guerra de medios?

En Planeta aguantaron estoicamente el golpe de Vargas tras el fichaje de la cúpula de La Razón, aún sabiendo que se trataba de una jugada sin muchos miramientos, que buscaba desestabilizar a uno de los principales diarios de la competencia. No obstante, lo de Alsina ha sido la gota que ha rebalsado el vaso y que ha motivado al Grupo Antena 3 al completo a declararle la guerra a Vocento y a José Manuel Vargas. En A3 culpan a Vargas y a su agresiva estrategia y le responsabilizan por todo lo que pueda pasar de aquí en adelante.

Ya os hemos contado los esfuerzos de Carlotti para retener a Alsina, un fichaje abortado, pero que contaba con el aval del consejero delegado del grupo vasco, incluso a espaldas del equipo de Informativos de Punto Radio. Evidentemente este movimiento más el de La Razón de hace unas semanas han despertado las alarmas en San Sebastián de los Reyes y han activado el dispositivo de choque contra ‘todos los medios del grupo Vocento'.
Lo primero será vetar a las productoras del Grupo que funcionan bajo el paraguas de Veralia: Europroducciones, Boca a Boca, Tripictures y Videomedia. Ningún programa que tenga algo que ver con Vocento no volverá a emitirse en A3. Pero no será lo único. En el Grupo Antena 3 prometen además una dura batalla a ABC y en la Razónavisan que no se quedarán de brazos cruzados y anuncian una guerra ‘a muerte' muy similar a la que vivió El Mundo contra Diario 16 hace algunas décadas. ‘Sólo puede quedar uno', dicen algunos directivos de Planeta en privado.
Y es que no es lo mismo enfrentarse sólo a un diario de manera aislada que echarse encima a todo el Grupo Antena 3. ‘Ha sido un error de Vargas', dicen en San Sebastián de los Reyes, y ahora debe ‘atenerse a las consecuencias'. Duros tiempos para Vargas, ahora rebautizado como ‘El Petiso', que deberá enfrentarse a la ira de uno de los grupos más importantes del panorama mediático, algo que no está siendo visto con buenos ojos desde su propio Consejo.

A Vargas tampoco se le perdona el 'papelón' que ha realizado al anunciar en todos los medios digitales de Vocento, un fichaje que finalmente nunca se hizo realidad. Muchos directivos califican esta situación de 'triste espectáculo' y esto a la larga puede pasar factura.

Publicado en: http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10009056&Itemid=180

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario http://comitesvocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.