Comités de Empresa Grupo Vocento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocento acuerda con Orange la compra de finanzas.com

Ir abajo

Vocento acuerda con Orange la compra de finanzas.com Empty Vocento acuerda con Orange la compra de finanzas.com

Mensaje por Admin Vie Mar 14, 2008 11:22 am

Vocento ha acordado con Orange la compra del portal financiero Finanzas.com, uno de los más señeros del panorama digital español, perteneciente en origen a Ya.com y que fue adquirido en bloque por Orange el pasado mes de diciembre.

Finanzas.com
12/03/2008 (18:34h.) La operación de compra se enmarca en la decidida apuesta de Vocento por la especialización de su extensa oferta de contenidos en Internet, una estrategia que, en paralelo a su gran penetración en mercados locales y nacionales, tiene el objetivo de situar sus portales temáticos entre los primeros puestos de cada uno de sus mercados.
Para ello se contemplan diversas acciones, desde aquellas dirigidas a favorecer el crecimiento orgánico de cada uno de estos portales hasta operaciones de compra selectivas que encajen con sus actuales proyectos.
Este es el caso de la adquisición de www.finanzas.com, una marca reconocida y bien posicionada que cubre un perfil complementario al de hoyInversión.com, portal financiero actual de Vocento.
Con la adquisición de www.finanzas.com, que se encuentra entre los cinco sites financieros con más usuarios en su sector, Vocento consolida su posición de liderazgo en el ranking del sector, en el que su portal www.hoyinversión.com ocupa también un lugar destacado.

Publicado en: http://www.finanzas.com/id.9231599/noticias/noticia.htm

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2007

https://comitesvocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.