Comités de Empresa Grupo Vocento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla

Ir abajo

Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla Empty Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla

Mensaje por acdt Lun Ago 16, 2010 5:36 pm

Hola a los trabajadores del grupo Vocento y a sus representantes.
En la situación actual de represión, desempleo, y empobrecimiento en que se encuentran los trabajadores no sólo del gremio de la prensa, si no toda la clase trabajadora, creemos necesaria que se extiendan iniciativas como la coordinadora de comités y delegados del grupo Vocento, a todos los gremios, como mecanismo para recuperar la unidad y la solidaridad necesaria entre todos nosotros.
En esa línea surgió la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla, para vertebrar la unidad de los trabajadores y sus representantes directos independientemente del gremio, del sector o de la afiliación sindical de los comités y delegados.
Os invitamos a que establezcamos vínculos para intercambiar experiencias y discutir cómo unir nuestras iniciativas así como con otras asambleas de trabajadores que están surgiendo en todo el país.
Nuestra intención es crear un frente común que nos haga mucho más fuertes para responder al ataque a los derechos conseguidos a sangre y fuego hace décadas.

Un fraternal saludo.




Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de la provincia de Sevilla FabricaComisión Permanente de la Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores de Sevilla (ACDT)
asambleacomites@yahoo.es - http://asambleacomites.blogspot.com/

acdt

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.