Indemnizaciones millonarias por despido de Belarmino García.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indemnizaciones millonarias por despido de Belarmino García.

Mensaje por Admin el Mar Feb 05, 2008 3:43 pm

Publicado en: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14944&SessionRedirected=true

El equipo que se llevó Belarmino García a Vocento tiene estipulado en su contrato una indemnización de un millón de euros en caso de despido
Miguel Abellán y María José Villarubia se incorporaron a Vocento hace unas semanas de la mano del recientemente destituido consejero delegado de la compañía, Belermino García. Su futuro tiene algo preocupados a estos profesionales.
Tanto Abellán como Villarubia desembarcaron en Vocento tras haber trabajado junto a Belarmino García en su etapa al frente de la operadora de telefonía Amena (hoy Orange). De esta forma, el ex consejero delegado fue situando progresivamente a empleados con una larga trayectoria en el grupo para dar espacio a su equipo de confianza. Así sucedió con Fernando Samaniego o Víctor Viguri, por ejemplo.
Según ha podido saber El Confidencial Digital, este equipo directivo a las órdenes de Belarmino García se encuentra ahora en una situación delicada: su mentor ha sido destituido y el nuevo consejero delegado, José Manuel Vargas, es posible que haga lo propio y cuente con profesionales de su confianza en puestos clave del organigrama.
Eso sí. Esos directivos han manifestado en privado que no están dispuestos a renunciar ahora a su contrato de trabajo. Tanto Miguel Abellán como María José Villarrubia -director de Nuevos Mercados y responsable de Recursos Humanos, respectivamente-, explican desde Vocento, tienen una cláusula de indemnización de un millón de euros en caso de despido.
Según las mismas fuentes, por cierto, Belarmino García va a recibir una compensación de dos millones de euros anuales por cada uno de los cinco años blindados.
ECD ha intentado contactar reiteradas veces con Miguel Abellán y María José Villarrubia para conocer sus intenciones de cara a su futuro en Vocento. Ninguno ha devuelto las llamadas.


Noticias relacionadas
Vocento sufre para cuadrar las cuentas de Qué!: pierde las sinergias publicitarias con Expansión y Unidad Editorial le encarece la imprenta


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario http://comitesvocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.