Comités de Empresa Grupo Vocento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡VARGAS NO LLEGA AL VERANO! (Por Alsina)

Ir abajo

¡VARGAS NO LLEGA AL VERANO!  (Por Alsina) Empty ¡VARGAS NO LLEGA AL VERANO! (Por Alsina)

Mensaje por Admin Vie Mar 14, 2008 11:24 am

Ayer, nos enterábamos los primeros de que el presentador y conductor del programa La Brújula de Onda Cero, dejaba la cadena de San Sebastián de los Reyes, y marchaba a Punto Radio, para hacerse cargo del comienzo de las mañanas. La idea, no era otra que ir haciéndose con los ‘mandos' del programa de Del Olmo, y así ir reforzando las mañanas de la maltrecha cadena de Vocento.

Llamamos a Alsina nada más enterarnos, nos dice que sí, y que tiene una reunión y que en cinco minutos nos llama, silencio hasta ahora mismo, no puede hablar. Y Alsina se dirige al despacho de Javier González Ferrari, que tampoco puede hablar porque le embarga la emoción del momento. Y su entorno confirmativo, nos dice que sí. Pero... Carlotti se entera de la jugada, y llama a Alsina y le ofrece quedarse sí o sí. Le habla del gran proyecto de Onda Cero - Antena 3... todavía no ha firmado nada con los Vargas-Vara... Alsina ya no coge el teléfono. Carlos se ha quedado apagado, fuera de servicio y sin cobertura... ¿estará esta noche en su Brújula?

Esto se empieza a liar, y la guerra es ya sin cuartel. Vocento (con la Doble V) al frente y Planeta, que parece empieza a despertar de su letargo, y ya entiende que Grupo es todo, abren el baile. En un año político periodístico que se presenta como muy interesante.

Publicado en: http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10009037&Itemid=&Itemid=178

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2007

https://comitesvocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.