¡VARGAS NO LLEGA AL VERANO! (Por Alsina)

Ir abajo

¡VARGAS NO LLEGA AL VERANO! (Por Alsina)

Mensaje por Admin el Vie Mar 14, 2008 11:24 am

Ayer, nos enterábamos los primeros de que el presentador y conductor del programa La Brújula de Onda Cero, dejaba la cadena de San Sebastián de los Reyes, y marchaba a Punto Radio, para hacerse cargo del comienzo de las mañanas. La idea, no era otra que ir haciéndose con los ‘mandos' del programa de Del Olmo, y así ir reforzando las mañanas de la maltrecha cadena de Vocento.

Llamamos a Alsina nada más enterarnos, nos dice que sí, y que tiene una reunión y que en cinco minutos nos llama, silencio hasta ahora mismo, no puede hablar. Y Alsina se dirige al despacho de Javier González Ferrari, que tampoco puede hablar porque le embarga la emoción del momento. Y su entorno confirmativo, nos dice que sí. Pero... Carlotti se entera de la jugada, y llama a Alsina y le ofrece quedarse sí o sí. Le habla del gran proyecto de Onda Cero - Antena 3... todavía no ha firmado nada con los Vargas-Vara... Alsina ya no coge el teléfono. Carlos se ha quedado apagado, fuera de servicio y sin cobertura... ¿estará esta noche en su Brújula?

Esto se empieza a liar, y la guerra es ya sin cuartel. Vocento (con la Doble V) al frente y Planeta, que parece empieza a despertar de su letargo, y ya entiende que Grupo es todo, abren el baile. En un año político periodístico que se presenta como muy interesante.

Publicado en: http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10009037&Itemid=&Itemid=178

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario http://comitesvocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.