Comités de Empresa Grupo Vocento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Consejo de Vocento aprieta las tuercas al ‘Equipo W’

Ir abajo

El Consejo de Vocento aprieta las tuercas al ‘Equipo W’ Empty El Consejo de Vocento aprieta las tuercas al ‘Equipo W’

Mensaje por Admin Vie Mar 14, 2008 11:17 am

El dúo de moda en Vocento se llama el ‘Equipo W' o ‘La doble V'. Son nada más y nada menos que el consejero delegado José Manuel Vargas y su director editorial José Alejandro Vara, un equipo que es visto con recelo por los directivos más antiguos y que no terminan de ganarse la confianza de los trabajadores. Sin ir más lejos, los dos fueron aleccionados ayer por el Consejo de Vocento y fueron conminados a sacar la empresa adelante. Mientras, ‘la W' sigue intentando sin éxito fichar a articulistas de La Razón y El Mundo. La tarde de ayer os contamos que el Consejo de Vocento que en esos momentos se desarrollaba traería novedades. Pues sí las trajo, pero de momento se han paralizado los cambios de estructura. Esta vez el Consejo ha servido para que los accionistas principales de Vocento le apretaran las tuercas a José Alejandro Vara y a José Manuel Vargas.

Las informaciones llegadas hasta PR en rigurosa exclusiva hablan de que tanto los Ybarra como los Bergareche pidieron más cambios en ABC y se preguntaron si traer a los gestores de La Razón -desahuciados del periódico de Planeta desde antes de su salida- era la mejor solución para estas modificaciones.


La llegada de Ángel Expósito tampoco fue vista como un cambio, ya que hablamos de un periodista que ya había sido tentado en verano por el propio Belarmino. Es decir, de cambios reales hasta el momento pocos. Es verdad que desde estas páginas os comentamos la satisfacción de buena parte de los accionistas con las rápidas gestiones de José Manuel Vargas en ABC y el canal NET TV, no obstante, el paso de los días ha ido diluyendo esta positiva percepción.


Mientras, ‘La W' (Vargas y Vara) como ya se les conoce en ABC y en Vocento, han intentado sin éxito seguir fichando columnistas. De los que le han dicho que no podemos citar a Alfonso Ussía, José María Marco y David Gistau, todos ellos articulistas en la Razón y El Mundo. Al parecer una de las prioridades de ‘La W' es reforzar su equipo de opinión.

Publicado en: http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10008006&Itemid=178

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Edad : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2007

https://comitesvocento.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.